Si tu perro tiene un mal día, ¡ofrécele un abrazo extra y un masticable calmante NarmaVet!
En cada frasco vienen 30 deliciosos masticables, cada uno con 20 mg del más puro extracto de cáñamo, entregando un total de 600 mg de puro bienestar para tu mascota.
Cuando tu fiel amigo lidia con el estrés diario o se enfrenta a situaciones que le dan miedo, como ruidos fuertes o quedarse solo, estos masticables calmantes le brindan un toque extra de cariño cuando tu mascota más lo necesita.
Nuestros masticables calmantes para perros NarmaVet combinan el poder de los extractos de cáñamo de amplio espectro, con una mezcla de hierbas relajantes y un delicioso sabor a pavo para mantener a tu perro relajado.
Un perro tranquilo es un perro feliz, así que dale todo el apoyo que necesita con estos masticables calmantes con extractos de cáñamo para perros.
Uso sugerido: Dos veces al día o según sea necesario.
Almacenamiento: Mantener alejado del calor, la luz y la humedad para conservar la frescura.
Precaución: No exceda la dosis recomendada. No lo use si el sello de seguridad de la tapa está roto. Consulte a un profesional veterinario antes de usar si padece alguna afección médica o toma algún medicamento. Si experimenta algún síntoma adverso después de usarlo, suspenda su uso y consulte a un veterinario.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.