Puzzle Tornado Para Perros - Nina Ottoson

$23.990

Puzzle Tornado Para Perros - Nina Ottoson

$23.990
1

Con cuatro capas de diversión giratoria, The Dog Tornado seguramente se convertirá en tu nuevo juego favorito para perros dispensador de golosinas.
Ayude a reducir el comportamiento destructivo y elimine el aburrimiento mientras fortalece el vínculo entre usted y su perro, a través del juego interactivo con Dog Tornado de Nina Ottosson.

UNA ELECCIÓN MÁS INTELIGENTE: cuando se trata de entrenar perros, los juegos de perros y los rompecabezas son una excelente manera de involucrar y entretener a tu cachorro mientras aprende nuevas habilidades. No importa la edad, el tamaño o la raza de su perro, los juegos para perros de Nina Ottosson son tan interactivos como emocionantes y divertidos.

HAGA QUE LA ALIMENTACIÓN SEA DIVERTIDA: con 12 compartimentos, The Dog Tornado de Nina Ottosson es una opción inteligente y divertida para la hora de comer, puede usarse con la comida húmeda o seca favorita de su perro. SÓLO SIGUE GIRANDO!: Cada nivel del Nina Ottosson Dog Tornado gira mientras tu perro busca golosinas escondidas en el interior. El movimiento giratorio mantiene a su perro comprometido y le presenta una forma divertida y desafiante de jugar de forma independiente. DESAFÍO DE NIVEL 2: A diferencia de los juegos de perros de nivel 1, los juegos de perros de Nina Ottosson de nivel 2 le presentan a su perro formas más interesantes de resolver problemas al mismo tiempo que le ofrecen nuevas formas de enseñar y entrenar a su perro.

NO HAY PIEZAS REMOVIBLES: Este juego de perros tiene piezas de juego integradas que no salen cuando tu perro juega con él. La construcción duradera también ayuda a mantener intacto este juguete para perros, lo que lo convierte en su nuevo juego para perros una y otra vez.

EXCELENTE PARA TODOS LOS PERROS: las piezas de juego elevadas en Hide N 'Slide ayudan a los perros a acceder a las golosinas y mover las piezas más fácilmente para mantenerlos entretenidos y comprometidos. DESAFÍO DE NIVEL 2: A diferencia de los juegos de perros de nivel 1, los juegos de perros de Nina Ottosson de nivel 2 presentan a tu perro formas más interesantes de resolver problemas, a la vez que te ofrecen nuevas formas de enseñar y entrenar a tu perro.

JUEGUEN JUNTOS: Nina Ottosson Dog Puzzle Games se centra en desafiar el cerebro de su perro. Supervise cuando juegue y no deje que el perro muerda el juguete. Enséñele a su perro cómo usar el rompecabezas, jugar y divertirse juntos. Guárdelo hasta la próxima.

FÁCIL DE LIMPIAR: para lavar el Dog Tornado de su perro, simplemente retire todas las golosinas / croquetas y lávelo a mano con agua tibia y jabón, enjuague y seque. ¡Vuelve a llenar para más diversión!

• Combate el aburrimiento manteniendo ocupado a tu perro

• Ayuda a reducir el comportamiento destructivo ejercitando la mente de tu perro.

• Fortalece el vínculo con tu perro.

• Diversión para todos los perros, independientemente de su edad y tamaño.

Tamaño: 23,5 x 18 cm, altura 7 cm

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar