OFERTA Spray Repelente de Insectos Ecoaustralis

$6.990
OFERTA Spray Repelente de Insectos Ecoaustralis

OFERTA Spray Repelente de Insectos Ecoaustralis

$6.990
6

Ecoaustralis es un repelente veterinario de uso tópico, hecho en base a extractos vegetales tales como; Canelo, Maqui, Nalca, Lavanda y Eucalipto, para combatir ectoparásitos tales como pulgas, garrapatas, piojos y piojillos en las siguientes mascotas; perros, gatos, pequeños mamíferos, aves y reptiles.

Modo de uso:

Agite bien el producto antes de usar.
Rociar por todo el pelaje del animal, a contra pelo, para lograr la mejor penetración del producto. En animales de pelajes más largos o densos, se debe apartar el pelo y friccionar, se puede requerir la aplicación de una mayor cantidad de producto.
Procurar aumentar la cobertura con más producto, sobre los lugares y zonas infestadas.
Después de la aplicación, Dejar secar naturalmente. No usar secador.
Para tratar la cara, verter un poco de producto en la palma de la mano y luego aplicar frotando suavemente la cara, evitando los ojos, boca, mucosas y heridas.
Se recomienda no bañar a la mascota dentro de las 48 horas antes y después de la aplicación para que mantenga grasa en la piel y aumente la cobertura del producto.
El producto es seguro en gatitos y perritos desde los 2 días de edad siempre que la aplicación se efectúe siguiendo las instrucciones.
Puede ser aplicado en patio, ropa de cama y entornos en donde habite la mascota.

+
-
Solo quedan 6 unidades de este producto

También te puede interesar